Bueno, pues después de ver el Gran Premio de Australia 2008, creo que en McLaren deben contratar con urgencia un ingeniero de usabilidad para los temas de volante . Por lo menos el botón del limitador de velocidad no lo tienen muy bien colocado :-). ¿Entonces, cómo narices puede ser apretado ese botón por error en medio de una recta, en la última vuelta para más inri?
En McLaren deberían poner un sistema de seguridad para evitar esas cosas. No sé, como el botón de lanzar los misiles nucleares, que no se puede pulsar sin querer.
De la carrera en sí, lo mejor de todo fue cómo Alonso, con una patata de coche, les roba la cartera a Raikkonen y a Kovalainen. Adelantar a un Ferrari y a un McLaren de un golpe en la misma curva. Difícil de igualar.
La mala suerte de Alonso con los coches de seguridad se compensó (y hasta mejoró) con las averías, coches y adelantamientos de las últimas vueltas. Pero lamentablemente, el Renault, por decir un eufemismo, "tiene mucho margen de mejora".
Los Ferrari, entre la fiabilidad, y los pilotos (sobre todo Massa), se lo pusieron muy fácil a Hamilton (que se volvió a salvar de problemas con el coche de seguridad por una vuelta).
En fin, que habrá que ver alguna carrera más para hacerse una idea mejor de dónde está cada coche realmente.
martes, 18 de marzo de 2008
F1 Australia 2008. ¿Quién diseñó el volante del McLaren?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario