Apuntes sobre el Gran Premio de Bahrein de 2008:
- McLaren echa de menos a Alonso. O debería. Por pilotaje y puesta a punto. Van a menos: BMW ya está por delante. Kovalainen sólo pudo ser quinto. Hamilton sigue dando muestras de su verdadera pasta.
- Si los Ferrari siguen así, Raikkonen se va a llevar el título con una mano, aunque esta vez ganó Massa, pues no cometió su habitual error.
- Si los Renault siguen así, vamos a sufrir hasta más de lo que pensaba. A Alonso le queda el triste consuelo de que, a pesar de la patata que conduce (algo tocada por la tontería de Hamilton) no le adelantaron en pista.
- Patético Hamilton. Con todo a favor lo hace bien, pero en cuanto no va todo rodado, no da la talla. Ya se vio en las dos últimas carreras del año pasado y en ésta. Se pone nervioso (parece que no acepta que haya otros que puedan ir delante de él a causa de sus propios fallos). Tras fallar estrepitosamente en la salida, arrolló a Alonso sin necesidad, arruinando su carrera. Alguien le debería explicar que hay que pasar POR DONDE NO ESTÁN LOS DEMÁS COCHES. Y encima se pasó la carrera protestando a otros pilotos ¡por defender su posición en carrera!
- Bravo Físico. Con un Force India aguantó unas cuantas vueltas a Hamilton.
lunes, 7 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario