En Tráfico, por ejemplo la sección de "Jefatura Virtual" es simplemente una recopilación de páginas de información acompañadas de la descarga de algún formulario para imprimir en papel y rellenar a mano. Me parece que únicamente se puede usar el DNI electrónico para consultar los puntos que te quedan de carnet.
Así que te obligan a ir en directo a hacer cualquier cosa, incluso tontas, como sacar un listado de los vehículos que tienes a tu nombre.
Podrían ir aprendiendo de otros servicios, como por ejemplo el Catastro, que un listado equivalente se saca en un momento con tu DNI-e.
Lo peor no es eso. Te atracan a mano armada porque encima tienes que pagar por ello, y no es barato precisamente (7,80 euros, incluso para hacer una mísera compulsa del carnet de conducir). Por lo menos tienen abierto hasta las 5 de la tarde.
En fin, así nos va. Pensando un poco (mal), probablemente esté relacionado con el archiconocido afán recaudatorio de Tráfico, junto con los radares ubicados en tramos sin peligro :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario