Ya se echaba en falta. Aquí lo más destacado de la temporada hasta el Gran Premio de China:
- Las exhibiciones de Alonso y Hamilton en varias carreras. La mejor (aunque no lo sabíamos en directo) conducir toda la carrera con fallos de cambio, y encima hacer 5 de las mejores 10 vueltas rápidas y casi adelantar a un Mac Laren al final. En el caso de Hamilton, está ayudado por el avión que tiene en las rectas y siempre acaba haciendo de las suyas :-) (véase más adelante), pero hace carreras espectaculares y con mucho mérito.
- El Red Bull es el coche más rápido en calificación, y después el Ferrari. En carrera aún no se ha podido ver claramente.
- Alonso y Hamilton son los mejores pilotos, seguidos de Kubica, Vettel y Rosberg. En ese orden.
- Hamilton sigue teniendo bula. Le perdonan todo lo que hace, de maneras más o menos traídas por los pelos: zig-zag continuo para defender la posición, conducción peligrosa en boxes, adelantamientos con coche de seguridad antes de lo permitido, etc.
- Sorpresas de la temporada: lo bien que van los Renault (lo de Kubica no es una sorpresa, en cualquier caso), y lo que ha mejorado Alguersuari. ¡Y que Alonso tuvo un fallo! (y raro, porque es raro que se salte nadie la salida).
- Semisorpresa: Las dos victorias de Button, que fue el más listo en condiciones "raras" y lo relativamente mal que va Schumacher.
- Cosas extrañas de la temporada: Los dos pequeños fallos en cambios de ruedas para Webber en GP consecutivos. Lo justo para que Vettel quedase por delante de él al salir. Llamadme paranoico, pero... Digámoslo de otra manera: Vettel es el primer piloto (y Hamilton en MacLaren y Alonso en Ferrari. No nos engañemos...).
En cuanto las carreras empiecen a ser menos "locas", lo más probable es que el campeonato lo acaben disputando Alonso, Vettel y Hamilton (coches mediante).
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario