miércoles, 21 de noviembre de 2007

Manuscrito encontrado en un libro de ciencia-ficción de segunda mano

A continuación reproduzco el manuscrito que encontré en un libro de ciencia-ficción comprado hace unos años de segunda mano en el mercado del Fontán, en Oviedo. El libro concretamente es el volumen III de antología de ciencia-ficción norteamericana de la editorial Caralt (el número 34, "Una galaxia llamada Roma").

El manuscrito reza así:

- Hoy 28-1-96, día de mi 31 cumpleaños, he llamado por teléfono a Aramís Fuster. Me ha dicho cosas que me han dejado estupefacta, ya que todas son ciertas.

Lo primero que me ha dicho es que mi estado de ánimo es muy depresivo y que lo estaba pasando bastante mal. Que tenía unos deseos muy fuertes de ser feliz y que por eso estaba así. Que no me preocupe porque esto se me pasará.

Luego ha dicho que posiblemente tenga una suerte muy grande con el dinero y que veía como si me tocara la lotería muy, muy pronto.

Me dijo que veía al caballo de espadas, que significaba que voy a conocer a un hombre un poquito más joven que yo, que es una persona muy, muy especial que tendrá un carácter un poco fuerte pero que si yo logro ayudarlo, seremos muy felices. Dice que lo voy a conocer en uno de sus desplazamientos, que debo ayudarle antes de que él me pida ayuda.

También me comentó que veía la figura del monje al revés, lo cual significa que no estoy haciendo lo que debo y que me reprendía muy seriamente por ello.

La última carta que descubrió fue la rueda de la fortuna, que significa triunfo en la vida y como resumen me dijo que me esperaba un futuro bueno.
Poco hay que decir. Casi lo que más miedo da es que estaba dentro de un libro de ciencia-ficción. Bueno, eso y la pegatina del SuperPOP de Lee Curreri (de Fama) en la primera hoja :-)

[Nota del editor: la pegatina probablemente se pusiera con el libro nuevo, pues está editado en 1981, en plena fama de Fama]

No hay comentarios: