viernes, 30 de noviembre de 2007

Mrs Maite Zaldívar de Nigeria, digo Marbella

Me acaba de llegar por correo electrónico esta carta de Maite Zaldívar. Estoy un poco intrigado, porque no sé si es una carta nigeriana de verdad, o simplemente un mensaje de Spam cachondo:

Dear Sir/Madam,

I am Mrs Maite Zaldivar, ex wife of Mr Julian Munoz mayor of Marbella in spain, my ex husband have been arrested and detained for months now i was also detained by the police but was bailed out by my lawyer, they acused me of helping my ex husband hiding the money he have embezelled from the goverment.

Marbella is a city in Andalusia, Spain, on the Mediterranean coast, situated in the region of Málaga my ex husband was the former mayor of this district in On 29 March 2006, he was arrested by the police with members of his cabinet.

Since the arrest of my ex husband all his business activities and account has also be suspended by the goverment).

Above all, my ex husband sent a message from the prison through our oldest daughter, I am in position of Forty Million, Three Hundred Thousand United States Dollars (US$40.3 M) with a Security Company here in Europe, I have been advised by my ex husband to contact you for family asistance, we need you to help us claim this fund by representing as the owner of the fund.If really you want to help us use Godly mind to help us we will update and also furnish you with the documents.

Beleive me this is risk free you will not be involved because of the conditions the fund was deposited, the bank manager and the security company knows the plan.

I would like you to help us transfer this money into your personal account for business investment and help secure the fund.

My hobbies includes listening to scientific and political stories, listening to new and old music, reading papers, novels and scientific books and admiring people's greatness achievements and talents,

I expect to hear from you.

Wishing you the best in life

Maite Zaldivar.


More story in :

http://www.citymayors.com/politics/marbella_corruption.html
http://www.wsws.org/articles/2006/oct2006/spai-o17.shtml
http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Operacion/Malaya/173/


Manda tú repuestas a:

Estimado señor o Señora,

Soy la Sra. Maite Zadívar , ex esposa de Sr. Ex alcalde de Marbella Julián Muñoz en España, mi ex marido ha sido detenido y encarcelado sin fianza ahora ; yo fui detenida también por la policía pero salí en libertad por mis abogados, ellos me acusan de ayudar mi ex marido de blanqueo dinero del ayuntamiento Marbella en Málaga, España. Mi ex marido era el alcalde anterior de este Ayuntamiento, el 29 de marzo del 2006, fue detenido por la policía junto con los miembros de su gabinete desde su arresto mi ex marido y todas sus actividades económicas y la cuenta bancarias están retenidas por una orden del juez. Mi ex marido mandó un mensaje desde la prisión para nuestra hija mayor, yo tengo a disposición Cuarenta Millones, Trescientos Mil Dólares (US $40.3 M de Estados Unidos) en una Compañía de la Seguridad

Aquí en Europa, yo he sido aconsejada por mi ex marido para contactarles la situación familiar, nosotros le que necesitamos nos ayude a reclamar estos fondos como si el dueño del fondos realmente usted Para ayudarnos utilizamos la mente Santa para ayudarnos nosotros actuaremos y también le proporcionaremos todos los documento necesarios.

Créame no hay ningún riesgo lo único que le pido es que usted deposite en su cuenta personal le cantidad de dinero que ya le dije , el banco , ni la compañía de seguros no podrán poner ningún problema , ya que ellos están al tanto de mi problema y la situación familiar y van a colaborar con todo lo necesario , si no termina de convencerle toda la información la puede encontrar en Internet

Sin mas me despido esperando noticias suyas. Desearle lo mejor en la vida

Maite Zaldívar.

Más información en:
http://www.citymayors.com/politics/marbella_corruption.html
http://www.wsws.org/articles/2006/oct2006/spai-o17.shtml
http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Operacion/Malaya/173/

Encuéntrelo en la Búsqueda de www.google.com, con: operación Malaya usted encontrará todo

Manda tu repuestas a:

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

Recordando a Maite Zaldivar

JUICIO GRAN TIBIDABO

MERCEDES MISOL HIERRO

Esposa de JAVIER DE LA ROSA



Rafael del Barco Carreras



En el banquillo del día 14 de enero ya no se sentaba la esposa. Es natural, si faltan tantos en ese banquillo porqué quejarte de que se libre la “pobre señora”. Toda una institución en España y en Barcelona, la de la “mujer propia”. La cara buena del machismo de siglos, tan profundo en la Judicatura Española que ni existían los “malos tratos” ni menos psicológicos. No hace tanto tiempo, los bienes de la propia, intocables. Miles de funcionarios públicos han exteriorizado su corrupción por enriquecimiento de su cónyuge, alguno ha enriquecido a sus suegros (caso Enrique Vera) para después “blanquear” con la Institución de la Herencia. Acusar a esposas de enriquecimiento ilícito poco ha funcionado, y lo de colaboración necesaria y hasta “cerebro” de la corrupción, nunca.

Me extrañó que en el caso Marbella se saltaran las santas instituciones tan arraigadas en Barcelona. Aquel Juez Torres, demasiado joven para entender nuestras inmemoriales tradiciones. Se limitó a cumplir con la Ley, y las pobres Isabel Pantoja y Maite Zaldívar lo sufrirían. Y aunque me tema que en este caso el machismo poco tiene que ver, como romántica tesis puede aceptarse, aunque la de los “pactos por callarse” más verosímil, pues por sus declaraciones a la prensa demostraba no solo saber la “procedencia del dinero de su marido” sino el destino de sus repartos. Muy incómodo ese banquillo para los “socios” del marido.

Ya recordé las multimillonarias cuentas indistintas del padre de Javier con su madre, Pilar Martí Sánchez (licenciada en Filosofía y Letras por Zaragoza), ver www.lagrancorrupcion.com, sin ni siquiera citación judicial. Y el caso del padre fue más chusco, pues demostrado, y por confesión propia, que su amante la francesa Ivonne Angelat, estaba forrada, y otras seudoamantes también, ni las incriminaron ni menos embargaron. La “pobre” Misol no se libraría como su suegra, aunque tampoco acabará en la cárcel.

Es normal, la mujer propia en esos estallidos de genialidad y suerte que enriquecen al marido nunca sabe la procedencia del dinero, y lo admito, con todas las reservas, sabida la superior capacidad intelectual femenina. La estupidez de la ignorancia y por tanto dependencia forman parte del machismo. Yo tampoco sabía de donde procedía la inmensa fortuna y liquidez de un abogado del Estado, Antonio de la Rosa Vázquez, su suegro, y me condenaron.

Y a la tesis del machismo, o la del silencio mafioso, añadamos la del dinero aplicado a la corrupción, y la de una gran saga familiar enraizada en la ADMINISTRACION. Cuentan ellos que al abuelo, abogado en la expropiación en 1926 de los terrenos de la ZONA FRANCA, lo fusilaron los ROJOS en el 36. Y el dato del hermano de Javier, Antonio de la Rosa Martí, abogado en el Ayuntamiento de Serra y Maragall (1980), y en la Generalitat de Pujol, (2000), sin ni siquiera presencia física, tiene enjundia, y a más abundancia sus hermanos Pilar (secretaria del padre) y Fernando (ingeniero) en el Consorcio de la Zona Franca (vaciado entre 1975-1979), y repitiendo el hermano Fernando en una empresa del Banco Garriga Nogués, el gran fiasco de Tierras de Almería SA. Eso en Barcelona, en cuanto a Madrid, y años después, aparece un primo consejero del Tribunal de Cuentas, Antonio de la Rosa Alemany, o su hermano José Francisco, cuñado de RODRIGO RATO, cuando se investiga la condonación por el Ministro de Industria, Joseph Piqué Camps, de 100.000 millones de créditos del ICO al Grupo TORRAS-KIO, de cuando Joseph Piqué fue Directivo y Presidente, pero concedidos por el Gobierno GONZÁLEZ. Por un lado vaciaban el Grupo KIO Y GRAN TIBIDABO y por otro inyectaban dinero público (1991-93). También se pelean, como con otro primo en Nueva York con el que no le cuadraban las cuentas. En versión de Javier, el primo para hacerse con unos saldos, le denunció y colaboró con los de KIO. Son varios los familiares que dicen no hablarse después de la cadena de estropicios, en el caso que nos ocupa el ya citado cuñado Alfons Maristany, directivo a la vez de la CAIXA y dos de sus bancos en paraísos fiscales, y apoderado de Gran Tibidabo.

Una lata la popularidad, porque de lo contrario ni aparecería en prensa e Internet la noticia de la muerte de Rafael de la Rosa Vázquez, el 30-5-2007, último alcalde franquista de Palma de Mallorca, 1972-1976, donde y cuando aparecen bienes e inversiones en el sector náutico (él es ingeniero inspector de buques) de su hermano el padre de Javier (Astilleros de Palma SA y Costeros de Levante SA), y del propio Javier en el Club Marítimo, donde atracaba con su magnífico Blue Legend. ¡Qué veraneos!, en Mallorca los Reyes y en Cadaqués su gran amigo y socio Juan Antonio Samaranch Torelló. ¡Menuda familia lanzada contra mí con el cuento de pervertir a Antonio al que conocí cuando a sus 60 años iría de bajada!, y no solo me refiero al sexo, sino a que prácticamente ya había finalizado su vida de corrupto, disfrutando de su aparente gran fortuna, y en meteórico y astronómico ascenso la del joven hijo Javier. ¡Qué no sabría la Señora en toda una vida juntos desde que el muchacho a sus veintipocos años se iniciara en el Banco Pastor, del que malas lenguas aseguran le invitaron al despido por unos extraños impagados!.