martes, 8 de julio de 2008

Se cargan FLY Music, y encima "Yo y el mundo"

Pues eso, que se han cargado uno de los pocos canales "adicionales" decentes de la TDT: Fly Music.

No es que lo viera demasiado, pero en esos entretiempos lo ponía muchas veces. Para la media de la televisión, era muy bueno. En horas nocturnas, que era cuando lo veía, tenía un programa en el que salían grupos con poca difusión en otros medios y que de otra manera uno no conocería.

Casi lo peor de su desaparición es que lo han sustituido por el Disney Channel.

Acabo de descubrirlo ahora mismo, y encima están poniendo "Yo y el mundo" (Boy Meets World). Parece que no saben siquiera que se dice "El mundo y yo". Mala perspectiva educativa si ni siquiera prestan atención a ésto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Ves la TDT?
¿Eras tú? :-D

Yo prefiero montar mi TV2.0 con el invento ese de interné...

TPA