jueves, 30 de octubre de 2008

Salvados: Antonio Lobato ficha por la Sexta

Parece ser que nuestras plegarias fueron atendidas: Antonio Lobato se va a la Sexta para comentar la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada.

El hecho de que hubiera una posibilidad, por pequeña que fuera, de que Andrés Montes fuera el comentarista me producía pesadillas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no fichen a San Ganchao...

darioa dijo...

Pues parece que también deja Telecinco parte del equipo, incluyendo a Víctor Seara (el que más sabe de todos con mucha diferencia), pero también al Gonzalo Serrano.

No lloraría yo mucho si Gonzalo Serrano no continúa con la F1 en La Sexta...

También hay que reconocerle que casi se ganó el perdón con la ocurrencia del "¡¡¡sanganchao!!!" y "ese coche está clavado" :-)

Anónimo dijo...

El video de Lobato y Serrano borrachos no tenia precio XD

Yo la verdad es que quisiera que siguieran contando con De La Rosa. Pedazo profesional como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

No sé cómo alguien a quien parece que le gusta la fórmula 1 se digne a escribir algo como lo que has hecho.
Lo único que tiene bueno es que es amiguísimo de tu idolatrado Alonso. Como comentarista, del montón.

Aunque, claro, teniendo al lado al incomparable Gonzalo, cualquiera puede parecer bueno.

Tanto el uno como el otro no se enteran de nada. Sólo salva sus retransmisiones la presencia de de la Rosa (ante éste sí que hay que quitarse el sombrero). Y Victor Seara también está más enterado, pero por la bola que le dan podría quedarse en Tele5 y llamarle al móvil cuando quisieran oir su opinión.

Probad a oir aunque sea Carrusel Deportivo (y mira que pongo el listón bajo) en lugar del sonido original de Tele5. Y después comparais.

darioa dijo...

Hombre, lo de salvados lo decía porque cualquier posibilidad era infinitamente mejor que apareciera Montes por la fórmula 1. Nunca dije que Lobato fuera un comentarista excepcional.

En los comentarios de competiciones del motor, lo cierto es que en la mayoría de los casos el comentarista "profesional" no ayuda mucho. Por ejemplo en la Sexta en la GP2 eran buenos los comentaristas técnicos "auxiliares", pero el "profesional" tampoco era para tirar voladores. No me pareció mejor que Lobato, la verdad.

Lo mismo se puede aplicar a las superbikes, la world series, el mundial de motos, etc.