miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cuento de Navidad: Los tres Reyes en apuros

Eran tres Reyes dando vueltas por la alfombra porque los camellos estaban malos. Tenían catarro y no podían ir. Melchor se quejaba: les hemos dado café. Gaspar también se quejaba. Baltasar también se quejaba. Los camellos también se quejaban. Entonces encontraron un angel que hace nubes y le pidieron que hiciera camellos de nube. Entonces pudieron ir.
Este es un cuento de Navidad según mi hijo de seis años. Lo más genial del cuento creo que es el descarado artefacto argumental (plot device) que se saca de la manga al final para resolver la trama :-)

3 comentarios:

Guti dijo...

Tu hijo es pequeñito, pero da perfectamente la talla para escribir guiones de CSI y alguna otra serie más.

Anónimo dijo...

Que vuelva la F1 ya!!!

Estos comentarios sobre lo que ha escrito mi hijo además de ñoños son insufribles.

A ver comienza de una vez la F1. Por lo menos podremos leer comentarios interesantes, equivocados pero interesantes.

darioa dijo...

Bueno, hombre, no voy a escribir de lo que ha escrito tú hijo en mi blog personal :-)

En cualquier caso, como me interesa el beneficio de la humanidad :-), no lo hago por autocomplacencia (sólo). Intento utilizarlo como ejemplo o gancho para comentar otras cosas (en este caso los artificios argumentales).

En fin, que quedan 89 días para que empiece la temporada de F1. Tengo pendiente escribir un resumen de la verdadera clasificación del 2007.